Internet equipado

¿Quieres solicitar una PC de escritorio o Laptop financiada por Cantv? Sigue estos consejos:

Recomiendo a todos los que deseen solicitar Plan Internet Equipado lo hagan a través de mercadosmasivos.cantv.com.ve. Si el sistema te dice que no hay disponibilidad de equipo en tu región debes estar atento a partir del viernes ya que el sistema coloca nuevas máquinas (Laptops y PCs de escritorio) los fines de semana.

A través de la web podrán ver si realmente hay disponibilidad de algún equipo y en donde. Recuerda que si eres cliente actual de servicio de internet aba NO SOLICITES PC de escritorio ya que aunque el sistema te la apruebe, cuando la vayas a retirar será negada por el personal que las entrega.

Las PC de escritorio son SOLAMENTE  para clientes que deseen adquirir el servicio de internet (ABA) con el equipo (hasta nuevo aviso).
Si un cliente desea adquirir el servicio de internet (ABA) con la Laptop también puede hacerlo pero para los clientes actuales aba SOLAMENTE se están entregando Laptop. (Esa información la pueden ver aquí http://twitpic.com/3o0026 )

Si no cuentas con aba primero deberás solicitarlo a través de esta dirección https://boss.cantv.net/aba/ventas_aba/Herramientas/verificandotelefonoNJ.asp y verificas el estado de tu solicitud en http://mercadosmasivos.cantv.com.ve/os_aba.php si por algún motivo aparece solicitud denegada te invito a llamar al 0800cantv00 y decirle al operador que solicitaste el aba y que te rechazaron la solicitud. Una vez aprobado el Aba es que vas a solicites la PC o Laptop. Recuerda que para que te entreguen la máquina debes tener la solicitud del aba aprobada para el día de la entrega. Cuando solicitas el equipo de tu preferencia a través de la web tu decides el día y lugar de la entrega. Es recomendable que coloques que realizarás autoinstalación y que recogerás el equipo por tu cuenta para que sea más eficiente la entrega.

Si el titular de la línea envía un autorizado es necesario (para el momento de la entrega del equipo) que el titular sea ubicable a través de un teléfono local cualquiera que suministre el autorizado pero no debe ser teléfono celular.

Entre los requisitos es necesario una factura de algún servicio como electricidad, agua, gas, cantv, etc, (ojo uno solo) que indique la dirección de la vivienda en la que se encuentra la línea telefónica pero si no dispones de ninguno de ellos, con imprimir la factura con validez fiscal de la página web de Cantv es suficiente.

Les invito a leer todos los requisitos necesarios >> http://goo.gl/8LmQ0 Amigos léanselos muy bien para que no les llegue el día de la entrega y los regresen por no llevar todos los recaudos.

Retweet

Sígueme!

Seguir a AbaCantv en Twitter