¿De 24 a 72 horas?

"Si Cantv exige pago puntual debe prestar soluciones puntuales"



No se justifica que en una empresa tan productiva como Cantv sea muy común oir entre sus clientes lo ineficiente que es el servicio de reparación de averías.
Ay de quien se le dañe su servicio porque aunque te dicen que será reparado de 24 a 72 horas es muy problable que este tiempo se extienda y hay casos en los que hasta a más de un año se han extendido estas "horas". 

¿Qué hace un técnico de Cantv para que día a día veamos a clientes diciendo via Twitter u otros medios que tienen días, semanas o meses sin servicio telefónico o de Internet? - tiene que ser que no están trabajndo.


Si tu servicio telefónico o de Internet presenta algún tipo de falla y no logras reestablecerlo por ti mismo te recomiendo que llames lo antes posoble al 151 para reportar averías de tu línea telefónica o al 0800cantv00 (0800-22688-00) para asesoría técnica, averías, reclamos o sugerencias (línea telefónica e Internet).

¿Por qué llamar lo antes posible? pues para que el tiempo que permanezcas sin el servicio sea tomado en cuenta y descontado de tu factura telefónica. Si después de 72 horas de haber reportado la falla, ésta no es solventada, el sistema automáticamente irá descontando de la(s) renta(s) básica(s) todos los días que hayas estado sin disfrutar del mismo, si pasado los quince (15) días después de reportada la falla ésta no es solventada, Cantv está obligada a descontar la totalidad de la renta básica. Espere su factura y si en ella no aparece descontada la renta básica según lo anterior dicho, usted debe llamar al departamento de cobranzas de Cantv a través del 0800cantv00 opción 4-1 y reclamar por dicho inconveniente.


Muy importante!

Guarda todos tus números de reportes y si tu servicio no es reestablecido en 72 horas (3 días) debes llamar nuevamente a Cantv para recordarle a Cantv que aún no ha reparado el servicio, si no lo haces Cantv MUY INJUSTAMENTE cerrará tu caso. Esto es algo que no entendemos pero forma parte de la mala atención que Cantv presta en su "servicio de reparación de averías".


Pero al llamar a Cantv me dicen que la falla ya fue solventada y el caso fue cerrado.

Esto es algo que sucede muy amenudo y se debe a que la empresa cooperativa encargada de reparar tu servicio CERRÓ tu caso como resuelto cuando aún no lo ha hecho. ¿Pero por qué cierran mi caso y declaran a Cantv que la falla ya fue solventada? pues la contratista encargada de reparar las fallas y sus técnicos le cobran a Cantv por cada falla reparada; cuando ellos declaran al sistema de Cantv que la mismá se reparó, la Estatal les tiene que pagar. Luego tu llamas y creas un nuevo reporte y así Cantv le tiene que volver a pagar a la cooperativa y sus técnicos una o más veces por un trabajo que nunca han realizado, pero eso si, si tu le das al técnico "pal' cafecito" unos 50 o 100 Bs, te reparan la falla en 15 minutos y tenías esperando 3 meses.

Como verás las empresas encargadas de reparar tu falla son una verdadera mafia y son gran parte del problema que afecta a los usuarios y al mal servicio que a veces presta Cantv a los usuarios. Si dichas cooperativas trabajaran como es debido Cantv sería otra, pero con las trampas como la que acabo de indicar o los técnicos no calificados que se dan casos en que van a reparar una linea y dañan 10 o un edificio entero, entonces ¿qué resultados podemos esperar?

Cantv debe atacar radicalmente este problema y supervizar muy ferozmente a quienes le dan vida a sus servicios (las empresas encargadas de reparar las averías) porque maltratan al consumidor como les da su gana y practicamente nos tienen en sus manos y no hay ningún ente al cual podamos reclamar dichas injusticias porque si Cantv no toma cartas en el asunto, ¿quién las toma?

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